Proceso de interiorización. RegenerAcción Personal

Buenas familia Permacultora!

 

Escribo desde hace mucho tiempo que no publico nada, he pausado el Diario de un Permacultor donde publicaba hasta el momento todo lo que ibamos haciendo en el Centro para Reconectar con mi ser, en proceso potente de cambios y de interiorización.

Es curiosa la vida como nos enfrenta ante nuestros propios retos, siendo el mio hacia el exterior Regenerar el Mediterráneo en seguida, después de tres años de estar llevando el Centro, me atropello con grandes errores que han faltado totalmente los propios principios y ética de la permacultura que tanto deseo y promuevo. Así es la vida, buscando hacia fuera lo que uno se tiene que sanar así mismo. Por ello en Regeneración personal ya poco a poco voy volviendo a publicar cositas y a reactivar el Proyecto.

Gracias por el acompañamiento, Abrasoles, Jesu

NOTA: Adjunto la imagen de la Visión Originaria de RegenerAcción Mediterránea donde la Paz interior se encuentra en nuestro embrió humano y vegetal, en el equilibrio de la Acción y el Cuidado. Es una visión que se generó hace 10 años cuando Nuevos Recolectores se asoció con CanyaViva en PermaNostrum.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.