Los encuentros de la Red Permacultura Sureste

El último encuentro de la Red de Permacultura del Sureste lo celebramos en nuestro sitio más frecuentado y con más neuralgia nostálgica Jardines de Acuario / Albaricoqueros (Sª Espuña) donde hace ya muchos años que nos vamos encontrando, no solo a través de esta Red sino también de la de Ecoaldeas y otras de Sanación, Restauración de montes y demás…

En nuestros encuentros lo principal es volver a sentir el espíritu tribal que nos une bajo los principio de la permacultura y así lo disfrutamos muchisimo. Aunque también tenemos siempre un motivo práctico, en este último fue la plantación de árboles de sombra en la zona de acampada de Albaricoqueros.

En las imágenes podemos valorar desde lo bien que nos lo pasamos alrededor del fuego hasta lo bien que lo hacemos con los trabajos de la tierra. Empezando por arriba izquierda en la segunda foto vemos bolita de arcilla germinando Medicago, las siguientes la actuación para la cosecha de agua y suelos, y la última Carlets y Jesu en plena plantación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *